WhatsApp

BLOG

Regalos originales: bisutería, plata, bolsos y mochilas, juguetes de madera, puzzles originales, peluches, decoración para el hogar y mucho más.

Muchísimas novedades de marcas bonitas y con trasfondo.

¡Productos hechos y diseñados con cariño que son perfectos para regalar o para autoregalarte!

Desde el año 2008 que trabajamos con motivación para poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de novedades. Además, nos resulta un reto estimulante estar siempre al día, por eso procuramos que las novedades que llevamos a nuestra tienda online estén a la moda y vayan en línea con nuestros valores.

Procuramos que sean productos de proximidad, ecosostenibles y, sobre todo, novedades muy bonitas, únicas y singulares.

- Juguetes. Tenemos una gran selección de juegos y juguetes que son ideales para fomentar el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de los niños/as: juguetes de madera, juegos de mesa, puzzles, trabajos manuales, pegatinas y tatuajes, sonajeros y mordedores... ¡y mucho más juguetes!

Productos respetuosos con el medio ambiente, de calidad y proximidad.

- Muñecos y peluches. ¡Diseños originales, hechos a mano, simpáticos y divertidos infantiles y para adultos! ¡Déjate llevar por la magia de todo tipo de peluches de animales reales y fantásticos, por las preciosas colecciones con alma propia como las Momiji, los Sonny Angels o los animalitos de madera que vienen directos de Japón!

- Complementos para adultos y niños/as. Elige los mejores accesorios para redondear tu look, ya sea para el día a día o por alguna ocasión especial. Encontrarás bolsos, mochilas, riñoneras, bisutería, bufandas, pañuelos, guantes, paraguas... ¡y mucho más! Diseños sencillos, elegantes, prácticos, hechos con los mejores materiales por nosotras mismas o por las mejores marcas del sector. Ponemos toda nuestra alma creativa para ofrecerte una selección de artículos variada, bonita, de calidad y de proximidad.

- Plata 925. Collares, pendientes y anillos de plata de Ley 925. Queremos que encuentres la joya perfecta para ti o para regalar: piezas de calidad, de diseño natural y elegante y totalmente seguras, ya que la plata es antimicrobiana e hipoalérgica. ¡Joyas que encantan a todo el mundo!

- Decoración y artículos para el hogar. Encuentra productos singulares y bonitos para dar un toque especial a cualquier rincón de tu casa: golondrinas, casas de porcelana, gatos de la suerte..., incluso, artículos de decoración infantil, como bolas de nieve o cajas de organización. Además, tienes una especial selección de llaveros únicos y divertidos y todo tipo de accesorios de alimentación que se convertirán en indispensables para tu día a día: ¡botellas de acero inoxidable que te mantienen la temperatura y el sabor de los líquidos, fiambreras, bolsas para llevar alimentos o tazas metálicas para el primer café o té del día!

- Papelería. Artículos con diseños especiales que te enamorarán: libros y cuentos infantiles, libros para adultos, agendas, libretas, calendarios, láminas, bolígrafos, elementos de papel a decorar y postales bonitas.

- Nuestros diseños. Descubre todos los productos que diseñamos nosotras mismas y que elaboramos en nuestro taller: capazos, bisutería, llaveros, libretas, muñecos o elementos decorativos de cerámica. Además, también hemos diseñado, aunque no producido, otros productos como botellas, fiambreras, bolsas y bañadores infantiles. Nos hace mucha ilusión ver cómo nuestra marca crece despacio, con cuidado y delicadeza. Ponemos todo nuestro amor en cada diseño que hacemos.

- Packs personalizables. ¡Escoge el lote de productos que desees para sorprender a quien tú quieras! Tienes disponible el pack bebé para recién nacidos, el pack para la primera regla y el pack para regalar a ese maestro/a especial.

- Artículos de ocasión. En nuestro outlet encontrarás productos únicos y singulares: ¡últimas unidades de productos que no volveremos a llevar! ¡Ofrecemos pañuelos, peluches, puzles y un montón de cosas que te sorprenderán a unos precios buenísimos, a precios rebajados!

En  Sabotigueta tenemos cosas ideales para regalar o autoregalarte. Cuídate un  poco y regálate esa pieza que tanto te ilusiona. 

Instagram