Nuestro horario de atención al cliente es de 09h a 21h

BLOG

Regalos originales: bisutería, plata, juguetes de madera, puzles originales, producto de proximidad, decoración para casa y mucho más.

Muchísimas novedades de marcas bonitas de productos hechos y diseñados con aprecio. Perfectos para regalar o autorregalarte! Desde 2008 a Su Botigueta ponemos al alcance de nuestras clientas marcas con trasfondos. Procuramos que sean unas novedades de proximidad, novedades eco sostenibles y sobre todo novedades muy bonitas y originales. Marcas con trasfondos.

- Juguetes de madera y juegos de mesa infantiles. Tenemos una selección de las mejores y más originales juguetes fabricados aquí de km 0 y de alta calidad. Potencian la imaginación de los niños a la vez que se divierten y disfrutan de su tiempo libre. Imaginar, crear y explorar jugando. Son juguetes de alta calidad que potencian la creatividad. Estimula la imaginación de los niños y las niñas y a la vez que se divierten creando e inventando historias. Ayudan al desarrollo educativo del niño y cuidan el medio ambiente. Los juguetes de madera son juguetes fabricados aquí, de proximidad y la madera proviene de bosques sostenibles.

Imaginar, crear y explorar jugando. Juguetes y juegos que ayudan al desarrollo educativo del niño y cuidan el medio ambiente.

- Complementos para mujer e infantiles originales. Complementos originales para acabar de redondear tu look de manera casual o por aquel día especial. Mochilas muy resistentes y proximidad, bolsas hechas por diseñadoras catalanas y un pequeño taller holandés, riñoneras hechas a mano, pañuelos de varios materiales y diferentes proveedores, bufandas suaves y muy bonitas y bisutería de acero inoxidable muy resistente y a la última moda.

- Plata 925 de la mejor calidad. Collares, anillos y pendientes de plata escogidos de los mejores proveedores de Barcelona. Piezas muy actuales y a la moda a muy buen precio. Collares de muchas alargadas, anillos de diferentes tallas, pendientes de varias medidas, piercings (piercings) por la oreja y brazaletes de plata para todas las edades.

Muñecos y peluches  muy originales, bonitos y de diseño. Peluches simpáticos y divertidos para todos, para niños y niñas de todas las edades y para nosotros. Perfectos para decorar cualquier rincón de casa tuya.

Peluches y ninos con alma suaves y bonitos a partes iguales. No dejan a nadie indiferente. Ballenas, flamencos, búhos , conejos, gatos... un montón de animales convertidos en peluches preciosos. Marcas bonitas y comprometidas como Jellycats, Moulin Roty, Picca loulou, Maileg...

Ratones vestidos que viven en una caja de cerillas y son lo Ratoncito Perez. Son suaves y tiernos, con un toque retro.

También tenemos muñecos coleccionables: las Momiji y los Sonnyangels son coleccionables que van dentro de una caja sorprendida. Salga el que salga verás que es precioso! Animales de madera hechos a mano, en el Japón. Todos ellos de un diseño minimalista y hechos a mano despacio en el Japón.

Decoración infantil, accesorios de alimentación como por ejemplo botellas de acero inoxidable, fiambreras, porta bocadillos y elementos decorativos; macetas, gatos de suerte, kits de manualidades...

Libros, láminas y elementos de papel muy originales y diferentes para decorar tu casa

Instagram