Blog

Gincana casera

Tenía un post preparado muy bonito con una gincana: Salvamos el bosque. He adaptado el post y la gincana a la nueva situación, ...

Tarjetas de Navidad Handmade

La Navidad es un muy buen tiempo para hacer cosas con los niños y las tarjetas son una buena oportunidad. Os enseño las que ...

Regalos originales collares de bisutería juegos de madera y juguetes originales

Collares de bisutería 

Encuentra la bisutería más actual para complementar tus looks: collares, pulseras, anillos, pendientes... de todos los estilos y colores en nuestra tienda online. También disponemos de una gama de bisutería para niños, para que se sientan aún más lindos.

Juegos madera niños

Entre nuestros diseños, cabe destacar elegantes y bonitos juegos de maderas para niños. Además son juguetes que fomentan la creatividad natural de los niños, para que puedan imaginar, crear y explorar mil y una formas de jugar con ellos. En Sabotigueta, solo trabajamos con juguetes que apoyan el desarrollo educativo del niño y cuidan el medio ambiente.

Nuestros juguetes de madera mejoran su desarrollo intelectual, además de ser una fuente de inspiración para su creatividad. Juguetes de madera diseñados exclusivamente para que tu imaginación vuele y cree mundos fantásticos llenos de magia e ilusión. Por otro lado, contamos con juguetes para la bañera, con divertidas formas coloridas, que atraen por su color y diseño. También contamos con bolas y sonajeros para los más peques.

Juguetes originales

Muñecos y animales de madera Coquetos, encantadores, cautivadores y extremadamente suaves son estos muñecos con orejitas de conejo, cuernos de rinoceronte, o con melenas de leones.. Un regalo perfecto desde el nacimiento y que encima con unos diseños tan únicos que los hacen aún más originales.

Son Ideales para decorar la habitación infantil y para acompañar a tu peque en sus dulces sueños. Y para los amantes de la fauna, no puedes dejar de ver nuestra sección de animales de madera, y crear una bonita colección. Y donde podrás encontrar, focas, jirafas, burros, camellos, cebras, o incluso animales traídos de la prehistoria. Para que que les acompañaran en sus primeros juegos y sus primeras historias inventadas, dando rienda suelta a su imaginación.