NUESTROS DISEÑOS

Ángel conejo amarillo Sa Botigueta

34,71 €

Nuestros diseños son diseños originales y hechos a mano

En nuestra categoría de nuestros diseños encontrarás todos los productos que nosotras diseñamos des de nuestro taller.

Capazos

Capazos decorados a mano por nosotras. Des de hace años hacemos distintos diseños y cada verano vamos actualizando los colores según las tendencias.  Podrás encontrar capazos grandes, pequeños y incluso carteras de mano. 

Bisutería

Nuestra bisutería esta diseñada y hecha exclusivamente por nosotras. Montamos y pintamos las piezas de cada uno de los collares. Vamos actualizando los colores según las tendencias y elegimos los materiales: madera, cerámica y minerales.

Llavero sardina

Llavero sardinita de Cadaqués es un llavero bastante grande como para que encuentres tus llaves rápidamente dentro de tu bolso. ¡Son llaveros bonitos, coloridos y muy cómodos! Cuando diseñábamos los llaveros sardinita pensábamos en un souvenir bonito y útil, en un bonito recuerdo de Cadaqués.Queríamos que durante el año, cuando los vieseis, os transportara a las vacaciones, al olor de mar y a verano.

Libretas

Ya tenemos aquí la libreta Cadaqués de SaBotigueta. La puedes usar para dibujar o escribir, de libreta de viajes, para tus apuntes o para explicar la aventura de ser madre. Es de tapa dura, cierre elástico y 100 hojas blancas para que puedas dibujar o escribir todo lo que tú quieras.

Llavero capgròs

El llavero Capgròs es un renacuajo pequeño y fácil de transportar. Su tacto suave ayuda a encontrar las claves dentro del bolso muy rápidamente. Para nosotras, Capgròs significa Sabotigueta. El Capgròs original es nuestro icono. Nos gusta muy sacar una sonrisa a la gente, y él original sirve para eso.

Muñeco gato Música

Gato música de Sabotigueta es ligero, muy suave (100% algodón) y relajante.La forma de su cola hace que se pueda coger fácilmente por las manitas de un bebé. En el interior contiene un pequeño mecanismo de música que, al estirar la cuerda, empieza a sonar la conocida y dulce nana de Brahms ayudando a relajar y a dormir a los más pequeños. Es práctico porque al llevar dos cintas puedes colgarlo en el maxicosi, en el coche... y distraer durante el trayecto a tu bebé.

Muñeco Capgròs

Capgròs Rosa Sabotigueta es un bonito muñeco muy simpático y colorido diseñado por nosotras, es inconfundible. Su especialidad es arrancar sonrisas a todo aquel que lo mira, es por eso que nos gusta tanto. Cuando nos preguntáis para qué sirve,decimos: ¡Para haceros sonreír! Es de trapillo y lo puedes utilizar para decorar cualquier rincón (hay quien lo usa para aguantar puertas). Diseñado con mucho cariño, te llevas un trocito de Sabotigueta. Está pensado para los amantes del diseño y las cosas bonitas.

Muñeco Ángel amigurimi 

El ángel de SaBotigueta es un angelito de ganchillo hecho a mano por nosotras. ¡Es un diseño nuestro y hemos hecho unos cuántos pero nunca ninguno igual! Tiene el cuerpo de color crudo, las manos, los pies y el gorro con orejas es de color mint.