NUESTROS DISEÑOS

Nuestros diseños: originales y artesanales.

En esta categoría podrás encontrar todos aquellos productos que diseñamos nosotras mismas y que elaboramos en nuestro taller: capazos, bisutería, llaveros, libretas, muñecos o elementos decorativos de cerámica. Además, también hemos diseñado, aunque no producido, otros productos: botellas, fiambreras, bolsos y bañadores infantiles. 

Capazos

Los capazos son un producto que ya hace años que trabajamos. Encontrarás capazos grandes y pequeños, incluso, ¡carteras de mano! Son un producto clásico que no falla nunca, al cual nosotras añadimos un toque especial y distintivo con una trenza hecha con hilo de algodón. ¡Cada verano vamos actualizando los colores según las tendencias!

Bisutería

Nuestra bisutería está diseñada y hecha exclusivamente por nosotras en nuestro taller. Vamos actualizando las piezas según las tendencias y escogemos con delicadeza los materiales: minerales, cerámica o madera. Montamos y pintamos las piezas de cada joya. 

Llavero sardina

El llavero sardinita de Cadaqués es bonito, útil y muy colorido. Es un souvenir especial que representa un bonito recuerdo de Cadaqués. Queríamos que, durante el año, cuando lo vieseis, os transportase a las vacaciones, al olor del mar y del verano. 

Libretas

La puedes usar para dibujar o escribir, como libreta de viajes, para tus anotaciones o para explicar la aventura de ser madre. Es de tapa dura, cierre elástico y cuenta con 100 hojas blancas para que puedas dibujar o escribir todo lo que quieras. 

Llaveros de ganchillo

Tienes tres modelos disponibles: el capgròs, el pulpo y el pez. Son pequeños y fáciles de transportar. Su tacto suave ayuda a encontrar las llaves dentro del bolso muy rápidamente. Diseñados y confeccionados a mano con mucho amor por nosotras. 

Muñeco Capgròs

El muñeco capgròs de Sabotigueta es un bonito muñeco muy simpático diseñado por nosotras: ¡es inconfundible! Su especialidad es sacar sonrisas a todo aquel que lo mira, es por eso que nos gusta tanto. Cuando nos preguntáis para qué sirve, decimos: ¡para haceros sonreír! Es de trapillo y lo podéis utilizar para decorar cualquier rincón (hay quienes lo usan para sujetar puertas). Diseñado con mucho cariño, os lleváis un trocito de Sabotigueta. Pensado para los amantes del diseño y las cosas bonitas. 

Elementos decorativos de cerámica

Tenéis disponible la iglesia de Cadaqués y la maceta del gatito. La primera es la representación del perfil de la iglesia de Santa María de Cadaqués: una pieza singular, tradicional, de calidad y proximidad. El segundo es una maceta hecha por un ceramista del entorno y pintada a mano por nosotras: ¡no hay dos exactamente iguales!

Botellas y fiambreras

Las botellas son prácticas y cómodas, fabricadas con una doble pared de acero inoxidable que mantiene la temperatura de los líquidos durante horas y preserva el sabor sin contaminaciones. Las fiambreras son de plástico libre de BPA e incluyen una goma elástica y cubiertos. Hay diferentes modelos disponibles y a juego: ¡escoge tu combinación de botella y fiambrera preferida!

Bañadores infantiles

Nuestra colección de bañadores infantiles está diseñada por nosotras y producida en Barcelona. Son diseños bonitos, sencillos y cómodos: ideales para pasar largos ratos de juegos en la playa o en la piscina. Además, son atemporales: iremos volviendo a hacer los diseños anteriores que más nos gusten, a medida que también añadiremos diseños nuevos. Tenéis disponibles las braguitas, el bóxer, el bañador y el biquini. Todos ellos elaborados a partir de tejido reciclado: se obtiene de plástico que se recoge de nuestros mares y océanos.  

Bolsos

Estilo totebag: prácticas, bonitas y sencillas. Transmiten toda la magia de Cadaqués. Hechas de algodón orgánico y disponibles en diferentes colores.