SOBRE NOSOTRAS

Hola somos Esther y la Angelona, hija y madre respectivamente. Juntas, el 2009, abrimos Sabotigueta en Cadaqués (Costa Brava) una pequeña tienda de bisutería, muñecos y complementos. A través de Sa botigueta, aparte de dar conocer, año tras año, nuevos diseñadores y productos de marcas que nos gustan, hemos ido creando nuestros propios diseños de bisutería, muñecos...todo elaborado, siempre, con nuestra mejor herramienta, las manos.

A la primavera del 2015 nos llenamos de valor y abrimos una segunda Sabotigueta en Roses.
Si todavía no nos conocéis, os animamos a hacernos una visita a alguna de nuestras tiendas. Nos encantará conoceros, o si os cae un poco lejos, también podéis visitarnos virtualmente a través de nuestra tienda online y/o redes sociales.

Esperamos que en Sa botigueta encuentres el regalo perfecto por las personas que más aprecias, o simplemente, por ti.

Últimamente estamos aceptando nuevos retos!! Estamos colaborando con el ayuntamiento y entidades del pueblo para impartir diferentes talleres, tanto para niños como para adultos!! Y llevamos un par de años organizado despedidas de solteras “soft” finas, diferentes y originales. Con talleres, salidas en barco, catas de vino... Contamos con colaboradores de muchos ámbitos para poder ofrecer una buena variedad de actividades!!!


En el apartado del blog os lo explicamos!! Os animamos a entrar y leer nuestros post!! Si queréis podéis contactar con nosotras por email en info@sabotigueta.cat y charlaremos un rato!!


Un abrazo des de Cadaqués!

Street View Sa Botigueta Cadaqués