Mochilas

Tinne Mia

Mochila Feel good negra de Tinne & Mia

31,40 €

Mochilas para uso diario

Para los amantes de las mochilas, las que te presentamos en Sa botigueta, están elegidas para cubrir dos necesidades básicas, como es la comodidad y el diseño. Cuando estás cargando una computadora portátil, ropa para Pilates y dos comidas para trabajar, no hay forma mejor para llevarlo que una de nuestras mochilas. Las vas poder elegir por color, diseño y tamaño. 

Mochila perfecta para diario

El continuo ajetreo de movernos de casa al trabajo o al colegio, así como los estresantes horarios laborales y la necesidad de estar constantemente conectados por motivos profesionales y personales hacen que en ocasiones necesitemos llevar la casa a nuestras espaldas. Son tantas las necesidades que debemos afrontar cada día, que hacen de nuestras mochilas algo imprescindible en nuestro día a día.

Mochilas con estilo

Los bolsillos de fácil acceso son realmente útiles para llegar a esas pequeñas cosas que busca habitualmente: auriculares, libros, bocadillos y su botella de agua. Un perfil delgado es ideal para que puedas navegar a través del enamoramiento sin arrastrar tu mochila por el pecho de un extraño cada dos pasos. Por todo ello, y sin deja de lado al diseño, creemos que estas mochilas que traemos para ti, son el mejor regalo que te puedes hacer.