Envío
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
Para los envíos estándar entre 4 y 5 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 8 días. Canarias y Andorra dependerá de aduanas, aproximadamente 8 días.)
Para envíos urgente los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días laborables. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
· Los gastos de envío estándar 3.95 EUR.
· Los gastos de envío urgente son de 9.00 EUR.
. Los gastos de envío para EURIPA son de 15.00 EUR.

En cualquier otro lugar del mundo se deberá escribir un e-mail a info@sabotigueta.cat y los gastos de envío irán a cargo del cliente (se pagarán al recibir el pedido)
Los costes de envío y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del producto están incluidos en el precio final, pero no hay INCLUDO ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí.Si no has recibido tu número de seguimiento por email, puedes solicitarlo mandando un email a info@sabotigueta.cat

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

Devoluciones
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas de Sabotigueta. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con el embalaje original.

Si prefieres puedes mándarnos los productos a devolver a:

Sabotigueta
Avinguda Jaume I 29-31
17480 Roses (Girona)

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en una de nuestras tiendas es gratuitas. Si nos lo mandas por correo el cliente pagará los gastos de devolución directamente a correos o alguna empresa de mensajería. Siempre el envío debe ser certificado, con un número de seguimiento.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución y que hayamos recibido los artículos en perfecto estado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Si hay gastos adicionales debidos a devolución irán a cuenta del cliente.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nosotros a través de una llamada al 615937504 o mandándonos un email a info@sabotigueta.cat, solucionaremos el problema lo antes posible.


Sabotigueta se reserva el derecho de rechazar devoluciones cuando :
1 los productos que no se encuentren en perfecto estado y con el embalaje original.
2 devoluciones fuera del plazo.