• ¡En oferta!
  • 10% de descuento

Fiambrera flamencos

9,95 €
8,95 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: (3 Artículos)
Referencia: A-CAal011


Esta fiambrera es la más fina y práctica que te puedas imaginar. Está decorada con divertidos flamencos y hojas de colores suaves.

Podrás llevarte la comida allá donde vayas; al trabajo, a la playa... dónde quieras. Es perfecta para regalar tanto adulto que comen al trabajo como a niños para cuando van de excursión con la escuela.
Sus compartimentos te permitirán llevar la comida de forma separada en 2 niveles, y uno de los niveles tiene una divisoria. Incluye cubiertos a juego y cierre con goma elástica.
Está hecha de plástico libre de BPA.
Se puede lavar en el lavavajillas hasta 40º (no puede ir al microondas).

OFERTA ONLINE

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)