Sonny Angels

Sonny Angel edición limitada

9,50 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: (4 Artículos)
Referencia: SNYANGLEL

Los Sonny Angel son unos muñecos, decorativos y coleccionables. Y ahora los tendrás en colores diferentes al suyo ¡ Nunca se ha visto algo igual!

Aprovecha porque son una edición limitada. ¡ Corre que vuelan!

En esta serie los animales que hay son el bulldog francés, el pato, el conejo, el búho, el hipopótamo, la cebra, la alpaca, el búfalo, el gato, el gorila, el camaleón y el periquito. 

Dimensiones: 10 cm aproximadamente.

Precio por unidad.

Edad mínima 3 años.

En el caso de querer uno en concreto escribir un email a info@sabotigueta.cat preguntando si está disponible (si se puede, dar varias opciones).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)