¡Tips para preparar una fiesta de cumpleaños de 10!
¡Disfrutar de ver a tu hijo feliz! Sigue nuestros consejos!!! Es bonito y divertido que nuestros hijos puedan participar, decidir, dar su opinión e implicarse en lo que será su fiesta de cumpleaños. Así que, el primer paso que suelo hacer es preguntar a mis hijos de qué quieren que sea su fiesta de cumpleaños. Podemos orientarlos, proponerles ideas y colores pensando en sus gustos. ¡Pero ellos tienen que decidir! Y no olvides que también pueden ayudar en la preparación, decoración y...
Gnoma una bonita historia de una amistad.
Gnoma es uno de los últimos libros editados por Kireei, después de éxitos como Batiscafo, Olivia y las plumas o Me gustas tú. Los autores son Emilia Lang y Eduard Blanch, titiriteros profesionales de la compañía barcelonesa Pea Green Boat y, si os animáis a leerlo, descubriréis la bonita historia de una amistad entre una gnoma y una pajarita. Os haré un pequeño resumen…
Atentemente, Los Tres Reyes Magos
Para empezar el año no podíamos hablar de otra cosa que no fueran los Reyes Magos. En casa no se habla de nada más. Los nervios están latentes, flotan en el ambiente; para los más pequeños y para los más grandes, que revivimos aquellos momentos de la infancia, llenos de magia y recuerdos…
We love kraft
El papel kraft es una tendencia en alza en cuanto al packaging se refiere. Cada vez más tiendas, diseñadores y decoradores lo usan habitualmente para dar un toque estético a los paquetes de regalo. Nosotras, en Sabotigueta, ya hace 10 años que lo usamos y los resultados son siempre excelentes.
¿Escogemos juguetes?
Ya están aquí! Los anuncios de juguetes de todos los gustos, medidas, colores y funcionalidades ya nos han inundado todos los canales de televisión, buzones de correo electrónico, de correo ordinario e, incluso, de radio. Estan en todas partes intentando captar nuestra atención y haciéndonos creer que aquello es exactamente el que hará feliz el niño cuando abra los regalos del Tió, Papa Noel, reyes o lo que celebráis en casa vuestra -si es que celebréis algo-.