Oli & Carol

Origami boat white

15,25 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: (3 Artículos)
Referencia: PPYGYB20

Este Origami boat white es genial para jugar en la bañera, como mordedor o para decorar algún rincón de tu casa. Lo mejor de todo es que está hecho a mano, es de caucho natural y están pintados con pigmentos alimentarios para que no haya ningún problema cuando se los pongan en la boca. Y aún hay más, y es que han sido diseñados sin agujeros para evitar la aparición de moho y bacterias en su interior.

Tamaño 6,2 x 12,5 x 6,5cm.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diseñados sin agujeros para evitar la aparición de moho y bacterias en su interior.

Hecho con caucho 100% natural.

Productos están hechos y pintados a mano (pigmentos alimentarios) teniendo en cuenta cada pequeño detalle. Al ser cada pieza única, los productos pueden presentar variaciones en la forma y el color.

Biodegradable y ecológico.

¡Puede usarse como mordedor (Totalmente seguro para los más pequeños, así lo certifica Bureau Veritas.) , juego de baño u objeto decorativo!

Suave y flexible, fácil de agarrar y masticable.

Estimula los sentidos del bebé y calma las encías durante el proceso de dentición.

Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.

Socialmente responsable. Oli&Carol escolariza a niños en la escuela Baba Jodh Sachiyar en el norte de India.

Los productos están diseñados en Barcelona y producidos a mano en Marruecos.