Grapat

Palos de Grapat

24,46 €
Disponibilidad: (2 Artículos)
Referencia: PLSG

Te presentamos su novedad, los palos!! Son 18 piezas todas distintas, de 6+ colores y 3 tonalidades (degradados) cada uno de los colores. Pintadas a mano con pinturas no tóxicas acabados a mano.
¿Son magos, niños, gnomos? Son lo que ellos quieran que sean!

Estos juguetes creativos son perfectos para  imaginar y crear mini mundos inventándose historias, sus historias. Mira como juegan y disfrutan mezclando elementos de la naturaleza, como inventan historias... y si te apetece, algún día puedes jugar con ellos.  Pero sin interferir, ellos lideran el juego, tu solo acompañas!! Verás como disfrutas y disfrutan con sus minimundos!!

18 piezas
Edad recomendada: + 10 meses.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)