Grapat

3 Nins® de madera Grapat

7,44 €
Disponibilidad: (1 Artículo)
Referencia: 10007-179

3 nins® están hechos de 3 maderas naturales diferentes: haya, sapeli, roble. Perfecto para trabajar la diferencia.

Jugar es aprender, a través del juego el niño comprende el mundo y se comprende a si mismo. Por eso, es esencial entender la importancia del juego libre para el desarrollo de los niños.
Ellos son quien deciden como quiere jugar, establecen sus propias reglas. Utilizan el juego libre y espontáneo para asimilar todo aquello que los rodea, experimentan, crean, imitan... En definitiva, es una herramienta para entender el mundo.

Edad recomendada: +12 meses


Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)