• ¡En oferta!
  • 10% de descuento
A little lovely company

Funda nórdica unicornio

49,95 €
44,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: (2 Artículos)
Referencia: DCUNPI01

¡Sueña con un edredón de unicornio! Consigue esta funda de edredón súper suave para tu hija o hijo amante del unicornio (o para ti, ¿por qué no?) Y diviértete más a la hora de dormir. La funda nórdica es de color rosa con estrellas blancas y tiene un estampado de unicornio en un lado y un pequeño arcoiris en el otro lado.

Transforma la habitación de tu pequeña/o en un paraíso lleno de magia combinando la funda nórdica con los otros productos de unicornio.

Tapa nórdica de tamaño: 140 x 200 cm 

Tamaño funda de almohada: 60 x 70 cm

Material: 100% algodón

Nota: la funda nórdica es ligeramente más grande que el tamaño real porque el material puede encogerse hasta un 5%.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)