A little lovely company

Bolsa de papel blanca DIY

5,00 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: (2 Artículos)
Referencia: PBWH001

Esta bolsa de papel es multifuncional. Puedes dejarla en blanco o ser creativo y decorarla pintandola como lo hemos hecho nosotros!!!

Estas bolsas están hechos de tres capas de papel: dos capas de papel kraft y una capa exterior de papel blanco. Están diseñadas para soportar hasta 25 kilos, por lo cual es muy útil para almacenar.

Puedes guardar los juguetes, los disfraces para jugar, pelotas,muñecos... Es perfecta para ordenar todos los juguetes!!!

NOTA: Si quieres, la personalizamos con una cara de animales y el nombre del niño o niña!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Material: tres capas de papel, dos capas de papel kraft y una capa exterior de papel blanco.

Tamaño: 53 x 72 x 13 cm

Están diseñados para almacenar hasta 25 de kilos.