Marca

  • A Little Lovely Company

    A Little Lovely Company

    En Little Lovely Company es una marca de origen holandés que crea diferentes tipos de productos para bebés y niños: luces para la habitación, juguetes, cajas de almacenamiento, mochilas... ¡y mucho más! Todos sus productos son de diseño original, producidos cuidadosamente y prestando atención a los detalles.

  • Àgora

    Àgora

    Àgora es una empresa de distribución del sector del libro, centrada en dar servicio administrativo y logístico a diferentes grupos editoriales, como por ejemplo: Planeta, Editorial 62 o Estrella Polar.

  • Alibey

    Alibey

    Alibey es una marca española que se dedica a diseñar y vender accesorios de moda: bisutería, pañuelos, bolsos... ¡y mucho más! Su filosofía se basa en combinar distintos elementos: belleza, tendencias actuales, calidad y buen precio. ¡Nos encanta!

  • Areaware

    Areaware

    Areaware es una empresa que diseña distintos tipos de objetos cotidianos: productos para el hogar, para la oficina y para el juego. Su filosofía consiste en crear productos ingeniosos, que tengan una historia detrás y que combinen a la perfección la diversión con la funcionalidad.

  • Blue Art
  • Buho Barcelona

    Buho Barcelona

    Buho Barcelona es una marca de ropa infantil diseñada y confeccionada en Barcelona. Sus prendas se caracterizan por estar llenas de matices: líneas sencillas y cuidadas, estampados exclusivos y tejidos suaves y de calidad. Son ideales para los peques porque ofrecen un diseño cálido y personal que no renuncia a la comodidad.

  • By Garance

    By Garance

    By Garance es una marca francesa de joyas artesanales, pionera en la creación de las pulseras con más de una vuelta. Todas sus piezas se diseñan y fabrican a mano en un taller en Nimes. Los artesanos perforan, ensartan, esmaltan, trenzan y dan forma a unas joyas que combinan el uso de materiales como las cintas, el cuero, las cadenas o las piedras, muchas ellas importadas de Tailandia. Piezas únicas por su belleza, delicadeza y calidad.

  • Chilly's

    Chilly's

    Chilly's es una firma que se encarga de crear botellas y otros accesorios de alimentación de forma responsable y sostenible. Sus botellas térmicas se han hecho famosas por su diseño distintivo y por su alto rendimiento: mantienen la temperatura de los líquidos fríos durante 24h y la temperatura de los líquidos calientes durante 12h, preservando el gusto sin contaminaciones.

  • Coco Books

    Coco Books

    Coco Books es una editorial infantil catalana centrada en la edición de libros para niños y adultos curiosos, ya que ofrece libros de actividades y de lectura que permiten crear, imaginar, reflexionar, aprender...

  • Cool Bottles

    Cool Bottles

    En Cool Bottles tienen una misión: ¡que el planeta se inunde de productos sostenibles! Son especialistas en botellas térmicas con una triple capa de acero inoxidable que mantiene la temperatura de los líquidos fríos 36h y calientes 18h. Sus diseños son bonitos, de calidad, totalmente herméticos, sostenibles, antitranspirantes y personalizables.

  • Cuquiland

    Cuquiland

    Cuquiland es una tienda especializada en la creación y distribución de todo tipo de artículos de papelería: agendas, cuadernos, blocs de notas... ¡y mucho más! Todo de diseño bonito, delicado y práctico.

  • Depeapa

    Depeapa

    Depeapa es una marca originaria de Granada que se encarga de diseñar accesorios y artículos para el hogar. Su especialidad son los prints, donde suelen destacar las flores, las plantas y las figuras femeninas.

  • Diminuto Cielo

    Diminuto Cielo

    Diminuto Cielo es una tienda española de artículos de decoración originales. Algunos de sus productos más conocidos son los Maneki-Neko, también conocidos como los gatos de la suerte, y los llaveros con frases divertidas ¡y personalizables!

  • Don Fisher

    Don Fisher

    Don Fisher es una marca de origen barcelonés especializada en la creación de artículos para el hogar, artículos de papelería y accesorios de moda. Su firma es conocida por sus diseños de peces, que pueden ser utilizados como bolsa, estuche o monedero. Cada prenda está confeccionada a mano con materiales naturales (algodón y cuero) de alta calidad. Además, el diseño es distintivo en cada pieza, por tanto, cada artículo es único.

  • Eef Lillemor

    Eef Lillemor

    Eef Lillemor es una marca holandesa que crea una amplia gama de productos infantiles -mochilas, accesorios de alimentación, sonajeros, etc.- de calidad, poniendo énfasis en el diseño, la funcionalidad y el color.

  • Èrika Castilla

    Èrika Castilla

    Érika Castilla estudió Diseño Gráfico en Barcelona y su vocación es la ilustración. Sus diseños giran en torno a los colores planos, los rotuladores, los vectores y la inspiración de su isla: Fuerteventura. Sus láminas son bonitas, delicadas, originales... te invitan a dejar volar la imaginación y quedan preciosas decorando cualquier rincón.

  • Esther Gili

    Esther Gili

    Esther Gili es una ilustradora madrileña que crea unas láminas preciosas con su técnica favorita: la acuarela. Sus creaciones son tiernas, delicadas y llenas de belleza. Te invitan a perderte en ellas, a dejar volar la imaginación. Son un regalo, o un autorregalo, único e ideal.

  • Etoile

    Etoile

    Etoile es una marca de artículos para el hogar y decoración. Su objetivo es inspirar, renovar y satisfacer las necesidades del consumidor con alta calidad a un precio asequible.

  • Fashion Manufacturer
  • Faves Comptades

    Faves Comptades

    Faves Comptades es una empresa catalana que diseña y produce artículos de uso cotidiano, como tazas, bolsas de tela o libretas ilustradas con expresiones y dichos en catalán.

  • Fjällräven

    Fjällräven

    Fjällräven es una marca sueca conocida por su clásica Kanken, una mochila con más de 40 años de historia. Un producto que combina a la perfección el diseño, comodidad y durabilidad. Además, es complemento ecológico realizado con tejidos orgánicos, reciclados y libres de sustancias químicas contaminantes que suelen usarse en el equipamiento de montaña. Un accesorio ideal para ir al trabajo, clase, excursión o viaje.

  • Glunt

    Glunt

    Glunt es una marca de accesorios de moda de Barcelona. Es especialmente conocida por su colección de pulseras de estilo náutico, todas ellas hechos a mano con un estilo minimalista, actual y desenfadado.

  • Grapat

    Grapat

    Grapat es una empresa familiar del Alt Empordà que diseña y crea juguetes de madera para niños. Sus colecciones están formadas por un conjunto de piezas de madera de distintas formas y pintadas a mano. Las figuras no tienen rostro ni expresión, por lo que pueden ser todo lo que las criaturas quieran, y ésta es su magia. No hay instrucciones: se trata de que los niños puedan desarrollarse de forma libre, sin expectativas ni juicios, utilizando el juego libre y espontáneo para asimilar el mundo que les rodea. El juego creativo les ayudará a experimentar, imaginar, imitar... convirtiendo los juguetes Grapat en una herramienta para entender el mundo.

    La marca sigue una filosofía totalmente respetuosa con el medio ambiente: los tintes están hechos a base de agua y no son tóxicos; la madera proviene de bosques sostenibles y de proximidad de la UE; los acabados de las figuras se realizan con cera y aceites de origen vegetal; las bolsas que llevan algunos productos son de algodón y los embalajes están libres de plástico. Por otra parte, para garantizar unas condiciones de trabajo justas trabajan con colaboradores y proveedores de proximidad. Además, cuentan con un equipo de personas con diversidad funcional física o psíquica y participan en diferentes causas benéficas y proyectos humanitarios centrados en las familias y la infancia.

  • Grech & Co

    Grech & Co

    Grech & Co es una marca que crea artículos básicos y accesorios para la familia a partir de materiales orgánicos, ecológicos y reciclados. Gafas hechas a partir de materiales orgánicos, ecológicos y reciclados.

  • Hindbag

    Hindbag

    Hindbag es una marca ética de bolsos, riñoneras y complementos que, a su vez, personaliza textiles para diferentes empresas y cuyos beneficios sirven como principal fuente de ingresos para la ONG Swami Sivananda Memorial Institute, que se encarga de trabajar para el empoderamiento de la mujer, la educación de los niños y la lucha contra la desnutrición.

  • Hipanema

    Hipanema

    Hipanema es una marca de joyería francesa fundada por dos jóvenes parisinas que se conocieron en la playa de Ipanema de Brasil. La marca es conocida, sobre todo, por sus pulseras artesanales, las cuales han logrado conjugar el diseño francés con el colorido estilo brasileño. De este modo, han transformado las pulseras brasileñas, de estilo veraniego, hechas con hilos de colores y atadas con un nudo por una pulsera con cierre metálico, de colores diversos y variada en materiales: hilos, por supuesto, pero también conchas, cuarzo, vidrio, perlas... ¡y mucho más!

  • Inbime

    Inbime

    Inbime es una marca originaria de Menorca y que ha evolucionado mucho desde su creación a inicios de los años 40 del siglo pasado. Actualmente, la firma diseña y produce una amplia colección de piezas de bisutería y complementos de moda adaptados a las tendencias del momento. Trabajan, principalmente, con zámac, que es una aleación de aluminio, zinc, magnesio y cubre muy resistente.

  • Jellycat

    Jellycat

    Jellycat es una marca de peluches fundada en 1999 en Londres. Todos sus diseños son originales, innovadores, suaves, llenos de color y vida. Combinan a la perfección las telas de calidad con un diseño sofisticado, a veces extravagante pero siempre bonito. ¿Sabías que su nombre fue ideado por un niño al que le encantaban las medusas (jellyfish) y las gatos (cat) y le hacía gracia combinar los dos nombres?

  • Jurianne Matter

    Jurianne Matter

    Jurianne Matter es una diseñadora neerlandesa que crea elementos decorativos de papel: flores, casitas, pájaros, barcos... Sus diseños son todo un éxito y combinan a la perfección todos los elementos: el papel, la artesanía, la belleza, los estampados delicados y la producción ecológica.

  • L'Anxova Peluda

    L'Anxova Peluda

    L'Anxova Peluda es una asociación protectora de animales de L'Escala (Girona). Para poder financiar su labor venden algunos productos benéficos: tazas, camisetas, calendarios...

  • Laura Agustí

    Laura Agustí

    Laura Agustí es una ilustradora que ha publicado distintos libros ilustrados y que colabora con diferentes editoriales creando, principalmente, diseños de cubierta. Sus obras se caracterizan por sus líneas delicadas y un aire romántico que recuerda al pasado pero sin perder de vista la actualidad.

  • Londji

    Londji

    Londji nace en 2004 en Barcelona como un proyecto que enlaza el diseño y los juguetes. La marca diseña y produce juguetes de kilómetro 0, apostando por la calidad, la innovación y la seguridad. Sus juguetes son ideales para pasar ratos divertidos en familia. Además están cuidadas hasta el último detalle y hechos con materiales de calidad y sostenibles.

  • Lucía Antru

    Lucía Antru

    Lucía Antru es una ilustradora que crea, produce y empaqueta a sí misma todos sus productos: ilustraciones, láminas, bolsas... Todo hecho con cuidado, teniendo en cuenta hasta el último detalle.

  • Maileg

    Maileg

    Maileg es una firma de encantadores juguetes de estilo danés. Su producto más conocido son los ratones: ratones de playa, ratones excursionistas, ratones bailarines... Todos sus diseños son delicados, bonitos, cuidados hasta el último detalle y con un inconfundible toque retro.

  • Me&Mine

    Me&Mine

    Me&Mine es una marca de Barcelona que diseña y produce juguetes, manualidades y cuadernos de actividades infantiles. Comprometidos con el medio ambiente, sus juguetes están hechos con materiales sostenibles y sus propuestas creativas están pensadas para compartir momentos de diversión entre niños y adultos. Tienen magníficas versiones de todos los clásicos: la peonza, el yoyó, las canicas...

  • Miquel Rius

    Miquel Rius

    Miquel Rius es una empresa dedicada al diseño y producción de artículos de papelería. Fue fundada en Barcelona en 1839 y su espíritu innovador les ha convertido en una firma pionera en la fabricación de productos, por ejemplo: la agenda con anillas o los clásicos Notebook con hojas perforadas y los márgenes de colores. Comprometidos con el entorno y el medio ambiente, fabrican en Cataluña y usan productos sostenibles de máxima calidad.

  • Momiji

    Momiji

    Momiji es una marca británica que diseña y fabrica colecciones de muñecas de inspiración nipona. De hecho, momiji es una palabra japonesa que significa el arte de contemplar el cambio de color de las hojas de los árboles en otoño. Las colecciones son temáticas y las muñecas vienen dentro de una caja sorpresa y ¡no sabes nunca cuál te tocará! Son ideales para los amantes del diseño y las cosas bonitas.

  • Monbento

    Monbento

    Monbento es una marca francesa de accesorios de alimentación. Sus productos estrella son las botellas y las fiambreras. Sus artículos combinan a la perfección la funcionalidad, comodidad de uso y estética. Priorizan la calidad por encima de todo, escogiendo materiales que garanticen la ligereza, resistencia y seguridad. De hecho, sus diseños han ganado varios premios internacionales.

  • Monk & Anna

    Monk & Anna

    Monk & Anna es una marca holandesa que diseña y fabrica complementos de moda, ropa y papelería. Sus mochilas, bolsos y riñoneras destacan por su diseño minimalista, elegante, moderno y a la vez atemporal. Cuidan hasta el último detalle, jugando con las texturas y las tonalidades tierra. Se inspiran en Japón: su naturaleza, su moda y artesanía.

  • Monnuage

    Monnuage

    Monnuage es una marca de Barcelona dedicada a los complementos de vestir para bebés y niños. Sus colecciones de invierno son una delicia: conjuntos de diferentes prendas de punto (gorro, cuello o bufanda y guantes o manoplas), de diseño innovador y tejidos suaves, cálidos y de calidad.

  • Moulin Roty

    Moulin Roty

    Marca francesa, conocida por su calidad en el mundo de los juguetes y complementos infantiles con más de 40 años de historia.

  • mtm

    mtm

    mtm editors es una pequeña editorial de Barcelona especializada en libros interactivos y creativos. Materiales que invitan a niños y adultos a crear, manipular, pensar, practicar, ensuciar y expresar emociones.

  • Munda Mundi

    Munda Mundi

    Munda Mundi es una empresa originaria de Bulgaria dedicada al diseño y fabricación de juguetes. Es un proyecto familiar y realizan la producción de forma artesanal en un pequeño taller. El material que más trabajan es la madera y sus creaciones son bonitas, imaginativas, prácticas y funcionales: casitas de muñecas, rompecabezas, etc. ¿Sabías que Munda Mundi significa planeta limpio en latín?

  • Nathalie Ouederni

    Nathalie Ouederni

    Nathalie Ouederni es una ilustradora y diseñadora francesa que se dedica al diseño de patrones y superficies, ilustración de vida silvestre, ilustración de alimentos, ilustración de mapas y lettering manual. Trabaja ilustrando para revistas, libros, empaques o proyectos de marca, así como creando y administrando su propia colección de productos: prints, cuadernos, tarjetas...

  • Natkits

    Natkits

    Natkits es una empresa catalana dedicada al diseño y producción de kits de trabajos manuales con fibras naturales: cestas, fundas para botellas, cubiteras, etc. El proyecto es familiar y llevan más de 130 años suministrando fibras naturales para la reparación de muebles, cestos e interiorismo. Con Natkits han querido acercar a las personas a su parte más artesanal, proporcionando los materiales y las ideas para que puedan crear y divertirse.

  • Nature Bijoux

    Nature Bijoux

    Nature Bijoux es una marca francesa de joyas hechas a partir de materiales naturales. Creada a finales de los 80, empezó como un pequeño proyecto familiar que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Sus piezas son únicas, auténticas, inspiradas en la naturaleza y el saber hacer artesanal.

  • Numon

    Numon

    Numon es una empresa familiar que se dedica al diseño y producción de bolsos, mochilas y accesorios veganos y sostenibles. Toda la confección se realiza de forma artesanal en un pequeño taller de Reus (Tarragona). Complementos bonitos y funcionales realizados a partir de materiales reciclados: plásticos, tapicería...

  • Oli & Carol

    Oli & Carol

    Oli & Carol es una empresa catalana dedicada a diseñar y producir mordedores, juguetes de baño y otros productos infantiles seguros, de calidad y sostenibles. Todos los juguetes están hechos de una sola pieza para evitar bacterias en su interior y elaborados con caucho natural: un material biodegradable que proviene de los árboles Hevea de Malasia y se extrae mediante un proceso no agresivo. Además todos los juguetes se pintan con pinturas que no són tóxicas. La producción es lenta y artesanal: ¡cada pieza es una pequeña obra de arte!

  • OMM Design

    OMM Design

    OMM Design es una firma sueca que crea colecciones únicas y singulares de diferentes artículos de diseño: tazas, láminas, cajas...

  • Original Duckhead

    Original Duckhead

    Original Duckhead es una marca inglesa que diseña y produce paraguas originales y sostenibles. Sus productos aportan una mezcla perfecta de estilo, funcionalidad y calidad a través de unos diseños estimulantes y ecológicos: la tela está hecha a partir de plásticos reciclados, el mango es de madera maciza de abedul sostenible y los soportes son de aluminio y acero de alta resistencia pensados para soportar las tormentas más fuertes.

  • Penguin Random House

    Penguin Random House

    Penguin Random House es una editorial que se dedica a editar y distrubuir libros, para todas las edades y para todos los gustos, con la intención de potenciar la creatividad literaria y fomentar el valor de la lectura en la sociedad. Piensan que los libros, con las historias que cuentan y los mensajes que transmiten, pueden fortalecer el diálogo y la cohesión social, así como cambiar y enriquecer a las personas.

  • Petit Monkey

    Petit Monkey

    Petit Monkey es una marca holandesa que crea maravillosos accesorios para el hogar y otros productos infantiles imprescindibles: vajillas, pósters, fiambreras, mochilas, juguetes... ¡y mucho más! Todas las colecciones son coloridas y divertidas para atraer a los más pequeños, sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad.

  • Picca Loulou

    Picca Loulou

    Picca Loulou es una colección de la empresa Bon Ton Toys, dedicada a la producción de peluches sostenibles y de alta calidad. Todos los productos están hechos a mano, utilizando los mejores materiales y contienen un relleno elaborado con plásticos 100% reciclados.

  • Plata 925

    Plata 925

    Plata 925 es una empresa de Barcelona que se dedica a crear anillos, pendientes, pulseras y collares de plata. Son joyas hechas con un metal de calidad, hipoalergénicas y antimicrobianas, de estética natural y sofisticada y con un precio asequible.

  • PSikhouvanjou

    PSikhouvanjou

    PSikhouvanjou es una empresa holandesa de distribución de juguetes, artículos de decoración infantiles, productos para la escuela, regalos para la maternidad, artículos para bebés y también para madres.

  • Räder

    Räder

    Räder es una empresa alemana dedicada a diseñar y producir artículos de decoración para el hogar y otros accesorios. Trabajan mucho con la porcelana y son especialmente conocidas sus colecciones de Navidad: accesorios para el árbol, mágicas casitas con luz, tarjetas...

  • Rex London

    Rex London

    Rex London es una marca inglesa que crea, produce y distribuye una gran gama de productos: juegos, juguetes, artículos de papelería, accesorios de alimentación, artículos para el hogar y el jardín, accesorios de moda, de belleza... ¡y mucho más! Sus creaciones destacan por ser imaginativas, divertidas y con un encantador toque retro.

  • Rico design

    Rico design

    Rico design es una marca alemana de materiales para llevar a cabo manualidades y distintos tipos de productos creativos en diferentes ámbitos: la costura, la papelería, la decoración, etc. Tienen un estudio de diseño propio y todas sus colecciones destacan por ser creativas, originales y bonitas.

  • Robotime

    Robotime

    Robotime es una marca que diseña y produce rompecabezas 3D con madera o cartón. Sus productos son imaginativos, creativos, originales y de excelente calidad. Además, son ideales para fomentar el aprendizaje de distintos tipos de habilidades de forma divertida, positiva y activa.

  • Rockahula

    Rockahula

    Rockahula es una marca inglesa de accesorios infantiles: joyería, accesorios para el pelo, bolsas, mochilas, riñoneras... ¡y mucho más! Su objetivo, según ellos mismos, es ser juguetones, brillantes y bonitos. En el centro de todos sus diseños se encuentra la diversión y la imaginación.

  • Roll'eat

    Roll'eat

    Roll'eat es una empresa catalana que diseña diferentes tipos de envoltorios para alimentos creativos y reutilizables. Su objetivo es proteger el medioambiente ofreciendo una alternativa ecológica a los plásticos, el papel de aluminio y otros materiales contaminantes y desechables.

  • SaBotigueta

    SaBotigueta

    SaBotigueta es nuestra propia marca: engloba todo aquel conjunto de productos que diseñamos y fabricamos nosotras mismas en nuestro taller. Encontrarás capazos, artículos de bisutería, llaveros, libretas, muñecos, bañadores, elementos decorativos para el hogar o botellas y fiambreras. Intentamos combinar, siempre, la funcionalidad y comodidad con el diseño creativo, original y bonito.

  • Sass and Belle

    Sass and Belle

    Sass and Belle es una marca inglesa que diseña y produce colecciones de productos para el hogar: jarrones, tazas, macetas, vajilla, cajas de almacenamiento... ¡y mucho más! Todos sus productos son funcionales, prácticos, bonitos y divertidos.

  • scrollino
  • Sonny Angels

    Sonny Angels

    Sonny Angels es una marca japonesa que diseña y fabrica mini figuritas con forma de angelito. Sus colecciones son temáticas, suelen incluir 12 piezas por colección y venir dentro de cajas sorpresa: ¡no sabes cuál te tocará! Todos sus diseños son originales y adorables.

  • Sticky Lemon

    Sticky Lemon

    Sticky Lemon es una marca holandesa que diseña y fabrica complementos para adulto y para niño: mochilas, bolsas, riñoneras... ¡y mucho más! Sus diseños son peculiares, divertidos, atrevidos y coloridos. Juegan y experimentan con las combinaciones: patrones, ilustraciones, colores... Y un estilo con un precioso toque retro.

  • Supercaligráfica

    Supercaligráfica

    Supercaligráfica es una marca de diseño e ilustración especializada en los diseños en acuarela. Sus ilustraciones destacan por el color, la belleza y la delicadeza que transmiten. Tienen una especial sensibilidad para captar los sentimientos y los gestos más cotidianos de las personas en una ilustración.

  • T-Lab

    T-Lab

    T-Lab es una marca japonesa que diseña y fabrica figuritas de madera en forma de animalitos. Todas sus creaciones son respetuosas con el medio ambiente y están hechas de forma artesanal: la madera se corta, se decora y se pinta a mano. El acabado es liso, suave, muy ligero y delicado. ¡Te encantarán!

  • Tantrend

    Tantrend

    Tantrend es una empresa madrileña especializada en el diseño, fabricación y distribución de bisutería y otros complementos de moda: bolsos, pañuelos, bufandas... ¡y mucho más! Los diseños están hechos con materiales de calidad y son bonitos y originales.

  • The Cotton Cloud

    The Cotton Cloud

    The Cotton Cloud es una marca alemana que diseña y elabora productos de vajilla y todo tipo de accesorios infantiles: mochilas, bolsas, mordedores, etc. Sus diseños son bonitos y divertidos, pensados para captar la atención de los niños, al tiempo que ofrecen practicidad, calidad, seguridad y durabilidad.

  • Tinne+Mia

    Tinne+Mia

    Tinne+Mia es una marca holandesa de bolsos y otros accesorios de moda y papelería. Todos los diseños son minimalistas y atemporales y mezclan toques franceses y escandinavos. Son productos artesanos, perfectamente cuidados, realizados con los mejores materiales y una selección de colores que les da un aspecto único y singular.

  • Tresxics

    Tresxics

    Tresxics es una marca catalana especializada en productos infantiles: perchas, pegatinas, kits de manualidades... Todos sus diseños son minimalistas y están pensados para dar más autonomía a los niños. Trabajan con productos locales, producen de forma artesanal y trabajan, mayoritariamente, con acero: un material que se reutiliza constantemente.

  • Trixie

    Trixie

    Trixie es una empresa que diseña y fabrica todo tipo de productos infantiles: accesorios de alimentación, mochilas, juguetes, mordedores... ¡y mucho más! Los colores y texturas que utilizan en todos sus productos combinan a la perfección y atraen a grandes y pequeños. Sus diseños originales y divertidos permiten a los niños dejar volar su imaginación.

  • Tutete

    Tutete

    Tutete es una marca española que empezó ofreciendo chupetes personalizables y se ha convertido en una empresa que distribuye una gran variedad de productos infantiles: juguetes, accesorios de alimentación, mochilas, artículos de decoración...

  • Vilac

    Vilac

    Vilac es una marca francesa de tradición centenaria que crea juegos, juguetes y otros productos infantiles que fomentan la creatividad y acercan la naturaleza a los niños y niñas. Es una empresa reconocida por la calidad y originalidad de sus diseños. Suelen trabajar con madera y ofrecer productos educativos y ecológicos.

  • Zag

    Zag

    Zag es una marca francesa que crea una gran variedad de artículos de bisutería: pendientes, collares, pulseras, anillos, tobilleras... Todas sus creaciones están hechas de acero inoxidable y de piedras naturales. Son joyas de muchísima calidad y durabilidad que no pierden su color dorado.