Mochila Sticky lemon rosa

59,00 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: (1 Artículo)
Referencia: Msl03

Las mochilas sticky lemon son mochilas muy coloridas, divertidas y prácticas. Su material de nylon hace que sean muy fácil de lavar. Se compone de una asa superior para poder llevarla en la mano y dos asas en la parte trasera para llevarla a la espalda, tú eliges cómo utilizarla. Su forma cuadrada y de gran tamaño te permite llevar todo lo que necesitas para pasar el día. Pon un poco de color a tu día con una mochila sticky lemon!

Dimensiones: 27 x 13 x 38 cm
Material: nylon

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)