Sabotigueta

Cositas bonitas para hacer estos días de Pascua
0 comments
2276 views

He preparado una compilación de cositas bonitas para hacer estos días de Pascua. Son unos cuántos DIY para hacer con los más pequeños en casa que he ido viendo estos días por Instagram. Entrad, mirad y si queréis, ¡seguidlas a todas con los links que hay en las fotos! ¡Espero que os gusten!

Atentemente, Los Tres Reyes Magos
0 comments
1980 views

Hoy no podíamos hablar de otra cosa que no fueran los Reyes Magos. En casa no se habla de nada más. Los nervios están latentes, flotan en el ambiente; para los más pequeños y para los más grandes, que revivimos aquellos momentos de la infancia, llenos de magia y recuerdos…

Los mejores regalos para niños y niñas de 0 a 3 años
0 comments
956 views

Hoy os traemos un post un poco complicado de hacer, ¡pero que a la vez nos hace mucha ilusión! ¡Os hablaremos de nuestros artículos favoritos para regalar a los peques según su edad! Y si os estáis preguntando por qué es complicado, os lo cuento: toda la selección de productos de SaBotigueta soy yo misma quién la elije, por tanto, todo lo que traigo me gusta, o mejor dicho, ¡me encanta! Es por eso que a veces me cuesta hacer recomendaciones y dejar productos fuera… ¡pero os mentiría si dijese que no tengo mis favoritos! Es por eso que he decidido hacer un post sobre mis recomendaciones personales.

Si vinieseis a SaBotigueta y me preguntaseis: qué regalarías a un niño o niña de…

Los mejores regalos para niños y niñas de 3 a 6 años.
0 comments
757 views

Seguimos con nuestras recomendaciones para criaturas de 3 a 6 años...

Los mejores regalos para niños y niñas de 6 a 9 años.
0 comments
589 views

Seguimos con nuestras recomendaciones para criaturas de 6 a 9 años.

Los mejores regalos para niños y niñas de 9 a 12 años.
0 comments
699 views

Seguimos con nuestras recomendaciones para criaturas de 9 a 12 años

 Como trabajar la autoestima de nuestros hijos e hijas
0 comments
1735 views

He decidido escribir este post sobre la autoestima motivada por una angustia como madre, pensando en todas las madres que estáis detrás de la pantalla y que seguramente compartís conmigo mi inquietud. Todas queremos que nuestros hijos sean felices, que el día de mañana se conviertan en adultos capaces de relacionarse con los demás de una manera sana, de marcarse retos, de trabajar para conseguirlos, de gestionar las frustraciones y los problemas que, sin duda, la vida les planteará. La gran pregunta es: ¿cómo los ayudamos a conseguirlo? ¿Cómo podemos hacerlo para que crezcan sintiéndose seguros, valiosos, capaces de respetarse y de respetar a los demás? Es decir, ¿cómo fomentamos su autoestima?

Hablemos sobre la muerte con los más pequeños.
0 comments
2206 views

Tarde o temprano llega el momento en que los niños se preguntan sobre la muerte. Ya sea porque lo han visto en una película, oído en algún cuento o escuchado en alguna conversación de su entorno, llega el día en que, con su inocencia y naturalidad habituales, nos hacen la pregunta. 

Regalos personalitzados
0 comments
2000 views

Hoy, mediante esta publicación, quería empezar a compartir con vosotras algunas ideas de regalos personalizados que he hecho a mis hijas. He decidido hacer distintos posts para contaros todos estos regalos tan únicos y particulares. 

Regalos personalizados a partir de un retrato de vuestro hijo/hija, hecho por vosotras mismas.

calendario de adviento 2020
0 comments
2801 views

Como ya sabéis, hace ya unos años que nuestro calendario de adviento es diferente y divertido. ¡Nosotros cada año aprovechamos y pasamos un buen rato en familia!

En primer lugar os cuento con 4 imágenes cómo hemos hecho el calendario de adviento por fuera y os dejo el link de un vídeo tutoriaque he colgado en IGTV.

 ¿Hacemos un calendario de adviento diferente?
0 comments
11991 views

Hace ya unos años que nuestro calendario de adviento es diferente: ni chocolatinas, ni chuches ni regalitos. Nuestro calendario es divertido, desenfadado y, sobretodo, muy y muy creativo. Queremos pasar buenos ratos en familia y ese es, seguro, el mejor regalo de todos.

Esperando la primera regla
0 comments
3551 views

A través de una de las charlas virtuales de "Menstruita" tuve la oportunidad de escuchar por primera vez a Anna Salvia. Me encantó toda la charla, tanto que la segunda vez la escuché con mis dos hijas (6 y 10 años) y tuve la necesidad de compartirlo con todas vosotras por Instagram. Pero vayamos por partes ...

10 propuestas para reducir residuos en tu día a día
0 comments
1832 views

Cuando pensamos en un estilo de vida "zero waste" o "residuo cero" hay que tener claro que cada pequeño paso que hacemos es importante. Caminar hacia la reducción de residuos puede ser mucho más fácil de lo que parece y no hay que hacerlo todo perfecto desde el primer día, porque probablemente nos agobiemos y lo dejemos. Recomendamos ir incorporando los cambios paulatinamente hasta que formen parte de la rutina diaria.

Cosas que hacer en Cadaqués con niñ@s por Mariona Cardona
0 comments
2429 views

De pequeña veraneaba y ahora de mayor, y con el título de "mamá", pasamos allí algunas semanas en familia. Así que nos hemos convertido en expertos en buscar lugares donde poder estar tranquilos, playas y calas donde disfrutar del horizonte azul y el ruido de los grillos, caminatas con vistas extraordinarias y vísperas junto al mar.

Nuestros campeones y campeonas confinadas
0 comments
1663 views

Así como quien no quiere la cosa ya ha pasado UN MES entero desde que cerraron las escuelas preventivamente. No sé si a vosotros también os pasa, pero en casa nos parece que haga una eternidad…

 Gincana casera
0 comments
2251 views

Tenía un post preparado muy bonito con una gincana: Salvamos el bosque. He adaptado el post y la gincana a la nueva situación, al confinamiento. Nos quedan muchos días y me ha parecido una buena idea hacer una gincana casera.

Tarjetas de Navidad Handmade
0 comments
1606 views

La Navidad es un muy buen tiempo para hacer cosas con los niños y las tarjetas son una buena oportunidad.

Os enseño las que nosotros hemos preparado este año. Mis hijos han participado, siempre teniendo en cuenta la edad y sus capacidades.

Se acerca la Pascua
0 comments
1596 views

Cada año hacemos manualidades relacionadas con Pascua. Desde decorar y pintar huevos de chocolate a dibujar conejitos de Pascua.

Hoy pintamos una conejo cuqui! Si queréis, podéis venir a hacer este taller gratuito en Sabotigueta Roses, tenemos una mesa con todo el material necesario

La importancia del juego libre
0 comments
2557 views

Desde que nació Emma teníamos claro que queríamos que nuestros hijos aprendieran jugando, ensuciándose, descubriendo por ellos mismos, en libertad y sin un adulto detrás constantemente diciéndoles cómo debían hacerlo. Ahora que Emma ya tiene 7 años y Pol 4 no solo continuamos pensando igual sino que, después de la experiencia de estos años, estamos aún más convencidos de ello.

Ideas para decorar el otoño
0 comments
2342 views

Hoy os enseño unas cuantas decoraciones que a lo largo de estos últimos años hemos hecho para dejar muy bonito el escaparate de Sa Botigueta en otoño. Todas las opciones que os presento son fantásticas para hacerlas con los niños y niñas, pues son fáciles y con poco esfuerzo tienen un resultado muy bonito que suele gustar mucho tanto a pequeños como a mayores.

Gnoma una bonita historia de una amistad.
0 comments
1579 views

Gnoma es uno de los últimos libros editados por Kireei, después de éxitos como Batiscafo, Olivia y las plumas o Me gustas tú. Los autores son Emilia Lang y Eduard Blanch, titiriteros profesionales de la compañía barcelonesa Pea Green Boat y, si os animáis a leerlo, descubriréis la bonita historia de una amistad entre una gnoma y una pajarita. Os haré un pequeño resumen…

We love kraft
0 comments
1450 views

El papel kraft es una tendencia en alza en cuanto al packaging se refiere. Cada vez más tiendas, diseñadores y decoradores lo usan habitualmente para dar un toque estético a los paquetes de regalo. Nosotras, en Sabotigueta, ya hace 10 años que lo usamos y los resultados son siempre excelentes.

¿Escogemos juguetes?
0 comments
1365 views

Ya están aquí! Los anuncios de juguetes de todos los gustos, medidas, colores y funcionalidades ya nos han inundado todos los canales de televisión, buzones de correo electrónico, de correo ordinario e, incluso, de radio. Estan en todas partes intentando captar nuestra atención y haciéndonos creer que aquello es exactamente el que hará feliz el niño cuando abra los regalos del Tió, Papa Noel, reyes o lo que celebráis en casa vuestra -si es que celebréis algo-.