Cositas bonitas para hacer estos días de Pascua
Cositas bonitas para hacer estos días de Pascua

He preparado una compilación de cositas bonitas para hacer estos días de Pascua. Son unos cuántos DIY para hacer con los más pequeños en casa que he ido viendo estos días por Instagram. Entrad, mirad y si queréis, ¡seguidlas a todas con los links que hay en las fotos!

¡Espero que os gusten!

Estos días de confinamiento a la cuenta de Instagram de@la_asilvestrada hay un montón de cositas para hacer. Con su hija Valentina ha hecho muchísimas actividades y lo ha compartido, día tras día, por Instagram con el hashtag #regalaunplan .

A mí me gustan mucho todas las manualidades y los planes que nos ha ido ofreciendo estos días. Pero esta guirnalda de cartón de conejos y zanahorias la he encontrado especialmente bonita. ¡Divertida y fácil de hacer!

El rinconcito de Pascua es muy gracioso, ¡su hija Valentina disfruta la Pascua un montón! ¡Solo hay que ver su Instagram!

    

La @lapetitamarieta  siempre comparte recetas y bordados preciosos, ha hecho unos huevos con papel de horno llenos de golosinas.

La idea me ha encantado, es una buena solución si no puedes ir a comprar huevos de chocolate. Ha puesto golosinas y los ha cosido a máquina. Si no tienes máquina y no quieres coser a mano, puedes hacerlos con pegamento y rellenarlos de todo lo que tu quieras...

Y @lidiapujol ,el año pasado, hizo unos conejitos con papel craft siguiendo la misma técnica. ¡Mirad qué bonitos con el pompón en la cola!

    

@xeniabj ha hecho galletas y tenéis la receta en su Instagram! Son muy divertidas y tenéis la opción de hacerlas con o sin fondant. Si no tenéis molde con forma de huevo, podéis deformar el típico molde redondo metálico.

También ha hecho unas bolsitas muy bonitas con la forma de un conejito. ¡Perfectas para rellenarlas con huevos de chocolate y para llevar la merienda a la escuela!

En su Instagram tenéis publicado un post, muy bien explicado, con los pasos a seguir para hacer las bolsitas.

    

Mariona y Alba también han hecho bolsitas parecidas. ¡Mirad que bonitas!

@marionacb ha decorado cada bolsita con una cinta diferente y @albacadaques ha bordado la carita de los conejitos y ha hecho las orejas con tela amarilla. Imagino que la idea era hacer un detalle a los amigos de sus hijos...

    

Este año os propongo dibujar y pintar huevos de Pascua. Los hemos dibujado sobre cartón y los hemos pintado con rotuladores de base acrílica. Si hacéis unos cuántos podéis jugar a esconderlos por casa y después buscarlos. Nosotras jugamos las 3: primero escondo yo y ellas buscan y después esconden ellas.

¡Jugamos muchas veces estos días y se lo pasan genial!

Esta Pascua será distinta, la pasaremos solos en casa: sin padrinos, abuelos, ni tíos... Mi cuñada nos ha propuesto un juego. Preparar la mona para mis sobrinos y ellos nos prepararán la nuestra. Después aprovechando una de las salidas para la compra, nos las intercambiaremos (vivimos muy cerca). ¿La querréis ver?

    

¡Mariona ha hecho unas diademas muy divertidas! ¡Mirad qué graciosas!

Me ha hecho recordar que el año pasado decoramos un pequeño recipiente (puede ser un vaso, una cajita...) que usábamos para ir poniendo los huevos que íbamos encontrando cuando jugábamos a esconderlos en casa. Y yo con este dibujo, ¡me hice una diadema! ¡Tenéis el post en el blog!

Os dejo el dibujo por sí queréis descargarlo.

    

¡Y nuestro "pollito cuqui", que tanto os ha gustado en Instagram! ¡Ha quedado precioso! En historias destacadas de nuestro Instagram @sabotigueta (DIY) tenéis un vídeo.

¡Hoy he descubierto que hay un montón de cositas de Pascua hechas con las hueveras de cartón! ¡Ahhh! y una cuenta de Instagram que me encanta @honigkukuk ha hecho muchísimas cositas de Pascua y siempre hace manualidades preciosas.

    

¡Todo lo que hacen Laura y Cris es precioso!

@luapatch ha hecho unos conejitos planos de ganchillo muy preciosos! ¡Ayyy! Cuántas cosas bonitas... ¡paro aquí porque sino este post no se acabaría nunca!

@kus_cris este año ha hecho unas bolsitas preciosas y se ha animado y me ha ido mandando todas las preciosidades que ha hecho estos últimos años para Pascua.

    

    

Espero que os hayan gustado todas estas propuestas de Pascua. He hecho una selección porque hay muchísimas, ¡seguro que me podéis recomendar más! Si os animáis a hacer alguna, etiquetáis a la autora de la idea y a nosotras ¡y lo compartiremos en las redes sociales!!!

¡Un abrazo y Feliz Pascua!

Esther

Leave a Reply