tatuajes temporales

Tatuajes temporales para niños y niñas

Mantenga las sonrisas en los rostros de su familia con divertidos tatuajes temporales para niños. Diseñado de manera única para todos, puede dejar que las personalidades de sus hijos brillen con nuestra amplia selección de tatuajes para niños. 

Deje que sus hijos disfruten vistiendo sus personajes y diseños favoritos que se adapten a sus estilos personales. Nuestra selección de tatuajes temporales para niños ofrece una amplia variedad de diseños y personajes con licencia que encantará a toda su familia.

Tatuajes temporales Bailarinas  de Londji

En cuanto a los tatuajes que disponemos, contamos con dos packs. Uno de ellos está centrado en Bailarinas, y están diseñados por la marca Londji. Vienen 10 dibujos para que puedas elegir el que más te guste.

Tatuajes temporales del verano de Londji

¡Este pack de tatuajes preciosos que duran hasta 3 días! Con motivos muy veraniegos! Además, la tinta del tatuaje se extrae de la soja, así no daña a la piel ni al medio ambiente. 

Son 10 diseños relacionados con la estación del verano. Para que los niños puedan disfrutar y lucir de estos bonitos dibujos en la piscina o en la playa.

Tatuajes niños y niñas dibujos

Nuestros peques disfrutan con estos tatuajes, ya que dan rienda suelta a su imaginación tatuandose con la figura que más le representa.

Ahora puedes comprar estos tatuajes en oferta. Ya que a las niñas y niños les encanta y en el fondo, se trata de cambios mínimos y no permanentes que les permiten explorar su propia identidad y manifestar su personalidad a través de su imagen.