BUFANDAS

Bufandas para niños

Además de proteger sus delicados cuellos, nuestras bufandas les aporta una nota de color para alegrar sus abrigos de invierno. Uno de los accesorios que más gusta y llama la atención de muchas personas son las bufandas para el frío. Además de brindar calor en esta zona del cuerpo, sirven además de un complemento atractivo que atrae las miradas de las personas. En nuestra tienda en línea, te ofrecemos una gran variedad de bufandas que además de mantenerte con una temperatura corporal adecuada, brindara un look para tu peque de lo más atractivo.

Orejeras para niños para el frió invierno

Las orejeras que disponemos para los niños, son muy útiles para prevenir el frió y enfermedades durante la época de invierno en la que las temperaturas suelen disminuir al punto de necesitar mantener una temperatura corporal adecuada. Las orejeras de niños para el frío son ideales para los pequeños sobre todo cuando salen y requieren ser protegidos del clima.  En nuestra tienda vas a encontrar dos modelos de color gris, que tu pequeño no se va a querer quitar ni dentro de casa.

Gorros de invierno para niños

Los gorros para el frío que ofrece Sa Botigueta, son el complemento perfecto para darle calor a la cabeza de nuestros niños. Asó como adornarla con uno de los accesorios para el frío de gran uso durante el invierno en las ciudades en donde algunos días, es necesario ir muy abrigado. Dentro de nuestra colección, puedes encontrar este  el Gorro bobble double Rockahula, en tres colores, y destacando su diseño y calidad del tejido.

Pañuelos finos para mujer de algodón

Los pañuelos de mujer son el complemento perfecto para tener un look elegante y con clase ¡No esperes más y elige el pañuelo perfecto para tu forma de vestir!. Además estos pañuelos elegidos para ti, te harán compañía durante todo el año ya que tienen unos estampados muy neutrales y combinan con todo. Además, es tan fino que no notarás que lo llevas puesto. Son 100% de algodón. Un pañuelo con estos diseños tan especiales, es uno esos accesorio que toda mujer usa para brindar un toque de glamour y que te ofrece esa seguridad de ir siempre vestida con acierto.

Nuestros pañuelos no descansan nunca, ya que son eternos porque no entiende ni de temporadas ni de tendencias, y cuya versatilidad infinita ha sido demostrada. Son muchas las combinaciones, y son nuestra firma como mujer.