Puzzles y juegos de mesa

Microjuegos de Londji

7,44 €

Puzzles y juegos de mesa

Puzzles y juegos de mesa. Los juegos de mesa son una de las mejores maneras de disfrutar jugando con los más pequeños.

Podemos disfrutar horas y horas jugando con las propuestas más originales que puedes encontrar en nuestra categoría de Puzzles y juegos de mesa. 

Juegos de mesa para niños

Juegos de mesa para niños, que despiertan su imaginación, juegos para pensar y conocer mejor el mundo que los rodea, dejando pasar las horas con una amplia gama de

También puedes encontrar juegos de mesa divertidos e innovadores, que te harán disfrutar a lo grande jugando con ellos.

Juegos de mesa y puzzles actuales que te llevarán a mundos de fantasía, juegos de habilidad que te harán aplicar a los juegos más completos y reflexivos que pondrán a prueba. Con unos diseños que te van gustar tanto, que convertirás en cuadros todos los puzzles.

Puzzles especiales para niños

El tiempo libre es más intenso y divertido si usamos juegos de mesa para divertirnos, con nuestros hijos..

También encontraremos juegos de mesa para una persona, juegos de mesa para dos personas o incluso juegos de mesa multijugador para que todos los amigos, cuántos años tengan, puedan divertirse con los juegos de escritorio diseñados para ellos.

Puzzles y juegos para niños de todas las edades

Encontrarás juegos de mesa infantiles para niños pequeños y juegos de mesa para todas las edades, desde los más pequeños hasta los 105 años.

Puzzles y juegos para niños de 3 a 6 años

Juegos de mesa y puzzles para niños de 3 años, que les ayuda a familiarizarse con su entorno y las formas que los rodean, y juegos de mesa para niños de 4 a 6 años, que tienen un poco más de complejidad para desarrollar su conciencia espacial y alfanumérica y que les ayuda interactuar con sus amigos.

A medida que los niños crecen, necesitan juegos de mesa y puzzles con más desafíos para superarlos e incluso superarse a sí mismos.

Puzzles y juegos para niños de 7 a 10 años

Los juegos de mesa y puzzles para niños de 7 años son más intensos, fomentan la interacción con sus amigos y les permiten vivir cientos de aventuras con personajes que despiertan su imaginación.

Los juegos y puzzles para niños de 8 a 10 años requieren otra actividad, y aunque son juegos de mesa educativos, también tienen un componente más aventurero y necesitan que los jugadores estén más enfocados para aprobar las pruebas que se proponen.