Mordedores

Mordedores para niños y niñas

La hora de bañarse siempre puede ser más divertida con los juguetes para la bañera, playa o piscina. Gracias a ellos, los niños asocian el rato que pasan a la bañera con un momento de juego y diversión. Y por otro lado las mamis y papis, con un espacio de intimidad y confianza con los pequeños, que a veces es difícil de encontrar en otros momentos del día.

juguetes para el baño del bebe

En esta categoría encontrarás juguetes para el baño en forma de animales, frutas, gota de agua o los clásicos y entrañables patitos. Todos ellos son de alta calidad y adecuados, para que el baño, la playa o la piscina, sea un momento de placer. Además están diseñados para que sean seguros. Descubre todos los juguetes para la bañera de nuestra categoría.

los mejores juguetes para el baño

En Sabotigueta SA pensamos, que aunque no a todos los bebés o niños les gusta bañarse o jugar en el agua, es una actividad a la que tienen que aprender a acostumbrarse para fomentar un hábito de limpieza e higiene. Por eso, se emplean diferentes tipos de juegos y juguetes aptos para el agua, como los que vendemos nosotras. Además de ayudar en aprendizaje, favorece a los bebés y niños a relajarse, distraerse y divertirse. Sin olvidarnos que se convierte en un momento de placer y relajación para los padres también.