Bolsos infantiles

Bolsos y maletas para niños

En Sabotigeta, sabemos que el viaje puede ser tan emocionante como el destino, así que, ¿por qué no dejar que los niños participen y hagan su propio equipaje?

bolsos de viaje para niños

Nuestra gama de bolsos y maletas infantiles, diseñada y fabricada conforme a los famosos niveles de calidad que todos los niños se merecen, es perfecta para los niños cuando se va de viaje, o cuando salen de paseo.

bolsos para niños

Tenemos todo tipo de bolsos y maletas para satisfacer las necesidades de cualquier pequeño trotamundos: desde los modelos de la colección "Jellycat" con sus fantásticos temas animales, hasta las carteras escolares "Littel lovely", que los pequeños pueden usar como su baul de tesoros, y llevarla a todas partes.

 bolsos para niños escolares

También tenemos bolsos de mano, mochilas para niños, bolsos para niñas. Así como estuches y neceseres. Nuestras colección de bolsos y maletas infantiles están pensada y son perfectas para cuando nuestros pequeños se quedan a dormir en casa de los abuelos, o en casa de sus amigos, y necesitan llevar sus juegos para usar o compartir con los demás.  Por ello,  ¿por qué no dejar que los niños participen y hagan su propio equipaje?